This post is also available in: caCatalà

Imprenta Grafi Car - Expertos en productos impresos en el Ensanche de Barcelona

Expertos en impresión en Barcelona

Empresa centenaria de artes gráficas en el Ensanche de Barcelona

Una larga trayectoria nos ha convertido en expertos en productos impresos

Experiencia y últimas tecnologías en imprenta

Imprenta GrafiCar es una empresa de Barcelona especializada en todo tipo de impresión. En actividad ininterrumpida desde el año 1936, trabajamos en constante renovación y evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos. A lo largo de nuestra historia hemos visto cómo el trabajo de impresión ha pasado de ofrecer productos de primera necesidad a alinearse más cerca de impresos de alta calidad, promoción y reclamo.

Sabemos que el nivel de exigencia no ha dejado de crecer y nuestros clientes solamente buscan los mejores resultados. De ahí que en Imprenta GrafiCar contemos con personal altamente cualificado y maquinaria moderna. Así, podemos realizar todo el proceso de producción, desde el diseño y la impresión hasta el manipulado. Así, nos sentimos orgullosos de ofrecer fechas de entrega y precios muy competitivos, cumpliendo siempre con una calidad óptima.

 

Expertos en todas las técnicas de impresión

Con el paso de los años nos hemos convertido en expertos en impresión de artes gráficas e impresión digital profesional. Por eso manejamos todo tipo de materiales y técnicas. Contamos con servicio de impresión offset y podemos desarrollar una gran variedad de acabados personalizados para sus productos.
Llevamos a cabo troquelado, taladrado, acabados especiales, manipulados y una amplia variedad de encuadernados.