En Imprenta GrafiCar nos encanta conseguir el mejor resultado para nuestros clientes, por eso nos ponemos a tu servicio para que consigas exactamente cuál es el producto que necesitas. Si no estás seguro de qué producto se adapta mejor a lo que necesitas, te aconsejamos. Y es que muchas veces la gente ni se imagina lo que se puede llegar a conseguir en una imprenta. El desarrollo de la tecnología ha permitido cotas de fidelidad muy altas con respecto a los bocetos diseñados digitalmente, y los nuevos materiales con los que se trabajan permiten cosas que antes eran imposibles. Así, os compartimos algunos de nuestros curiosos trabajos en Barcelona.
En una ocasión nos pidieron unas libretas pequeñitas con forma de corazón para una empresa de juguetes. También tuvimos que realizar una pulseras de control para niños, en varias series de colores y numeradas. El reto aquí fue hacerlas con un papel especial que soportase la sudoración y no les hiciese daño.
Otro de los proyectos más complicados lo realizamos para una empresa farmaceútica de Nueva Delhi. Se trataba de catálogos de presentación para la feria de Barcelona. Teníamos que realizar los impresos personalizados para más de 200 doctores, llevaba estampación, y una encuadernación manual muy especial. Realizamos la composición de todos los nombres para el personalizado en letterpress, confeccionando grabados. A todo ello hubo que añadir la logística de entrega urgente.
Pero diariamente nos enfrentamos a diferentes situaciones que tenemos que resolver para estar siempre a la altura.
Hoy Ana ha venido a consultarnos. Necesitaba urgentemente 400 postales con ocho acuarelas diferentes pintadas por su madre. Pero le preocupaba la calidad de las imágenes una vez impresas y que el tono de los colores fuera lo más fiel posible al original. Le hemos avisado cuando hicimos la prueba, unas en cartulina satinada mate tipo postal, y otras las quería más grandes con una cartulina texturada. Le gustó mucho la conqueror contour color blanco roto de 300 gm2.
Ha venido con su madre y les ha encantado la prueba, así que ya lo tenemos impreso y listo para guillotinar.
¡Estamos felices de haber podido colaborar con su compromiso!
También ayudamos a pequeñas empresas de Barcelona. Un ejemplo es el de Patricia, que ha emprendido con ilusión la aventura de crear cremas artesanales de cosmética orgánica.
Para empezar necesitaba las etiquetas superior e inferior del bote; de momento no quería muchas, pero con vistas al crecimiento de su actividad, decidimos fabricar un troquel físico circular para que en los siguientes pedidos lo tengamos ya dispuesto. Utilizamos un material de polietileno adhesivo, resistente a la humedad.
Ya le hemos hecho etiquetas para dos cremas faciales y una labial ¡Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto!
Durante 70 años hemos tratado de ofrecer siempre el mejor servicio y desde Imprenta GrafiCar queremos agradecer a todos los clientes que, como Ana y Patrcia depositan su confianza en nuestro buen hacer. ¡Gracias a gente como ellas podemos presumir de nuestra imprenta en Barcelona!
Comments are closed.