This post is also available in: caCatalà

Imprenta Grafi Car - Tarjetas de visita personalizadas barcelona - Tarjetas troqueladas en Barcelona - troquelado alta definición en Barcelona - troquelado láser en barcelona

Tarjetas de visita

Conoce nuestra gama de tarjetas de visita

Si quieres un estilo clásico o elegante, uno rompedor e impactante, un estilo divertido o un cuidado estilo vintage, puedes contar con nosotros

Tarjetas de visita simples

Las tarjetas de visita más sencillas se pueden imprimir por una cara para la información de contacto básica, o por las dos caras para añadir más información, un plano y hasta un código QR.

Un acabado que da resistencia y un toque especial: el plastificado.

El tamaño estándar y más práctico porque cabe en todos los tarjeteros es el de la tarjeta de crédito: 85 x 54 mm, la cartulina estándar es estucada mate blanca de 300 o 350 gm2.

Consulte también las cartulinas texturadas especiales.

Imprena GrafiCar Barcelona - Tarjetas de visita barcelona - tarjetas de presentación en Barcelona

Tarjetas dobles

Tarjetas-carnet plegadas con un hendido central estar tarjetas son prácticas para establecer horas de visita o simplemente para una información ampliada en un formato más original.

Tarjetas con código QR

Como opción interesante, podemos generar un código QR, que permite dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos móviles o tablets y establece una conexión instantánea con el vínculo que hayamos configurado, por ejemplo el plano de situación de tu empresa o la web o bien permitiría al usuario obtener los datos de contacto para ser insertados en la guía con un clic.

Tarjeta con letterpress o impresión tipográfica

Una placa en relieve presiona contra el papel. Este proceso, llamado “letterpress”, es el pasado de la imprenta moderna. Hace casi 500 años, esta era la única técnica de impresión. Hoy en día, el carácter de madera o plomo ha sido reemplazado por un grabado. El soporte tiene que ser especialmente grueso, de manera que el efecto es un bajorrelieve que da un toque “vintage” a la tarjeta. ¡Es la tendencia actual!

Imprenta Grafi Car - Gofrado - Embossing - Relieve - Acabados especiales
Imprenta GrafiCar - tarjeta - termorelieve

Tarjetas con termorelieve

Impresas en sistema offset, cuando la tinta líquida está húmeda se impregna de unos polvos resinosos, se pasa por un horno de calor y la tinta se hincha.

Es un efecto atractivo porque añade a la imagen la sensación del tacto. No hacen falta grabados.

Tarjetas con stamping caliente o digital

El stamping oro o plata da un impacto visual excepcional. Ideal para tarjetas de joyería o para dar un toque de distinción en las tarjetas de restaurantes y hoteles.

Prueba el nuevo servicio de estampación digital con más tonos metalizados; la estampación digital metalizada no requiere grabado, lo que permite realizar a partir de 200 tarjetas o flyers con un coste inicial menor. Esta técnica además permite la aplicación de barniz 3D encima del metalizado.

Imprenta GrafiCar - Tarjetas de presentación barcelona - Tarjetas de visita barcelona -tarjetas stamping caliente y digital en barcelona
Imprenta GrafiCar - Tarjetas de presentación - Tarjetas de visita - Stamping oro digital

Tarjeta con barniz selectivo 2D y 3D

El barniz UVI-brillo sobre plastificado mate en las zonas que se quieren destacar da un aspecto de lujo a las tarjetas.

¡¡ Prueba nuestro nuevo Barniz brillo con relieve en 3D, un efecto espectacular!!
Imprenta Grafi Car - Tarjetas de presentación - Tarjetas de visita - Tinta relieve Barniz - Tarjetas de visita personalizables - Tarjetas de presentación personalizables - Barniz 3D - Relieves
Imprenta GrafiCar - Tarjetas de presentación barcelona - Tarjetas de visita barcelona - Gofradas - Relieve seco barcelona - Alto relieve en barcelona

Tarjetas con relieve seco o altorelieve

El relieve seco es un efecto conseguido con impresión tipográfica, de manera que se consigue relieve sin tinta en la zona elegida, mediante un grabado de zinc y un contramolde de plástico. Hay que tener en cuenta que el altorelieve también afecta al dorso de la tarjeta, a menos que demos un acabado de contracolado con otra cartulina.

Tarjetas Imán

Una forma de comunicación práctica y divertida. Las tarjetas de visita con imán son un recurso muy útil para profesiones como electricistas, fontaneros, teléfonos de urgencias y mucho más, para que sus clientes los tengan accesibles en su nevera.

Imprenta Grafi Car - Tarjetas de visita en Barcelona - Tarjetas de visita personalizadas en Barcelona - Tarjetas troqueladas en Barcelona - Tarjetas de presentación personalizadas en Barcelona

Tarjetas troqueladas

Personaliza la forma de tu tarjeta de visita desde 200 unidades a precios razonables gracias al troquelado digital.

Podemos troquelar tanto una forma simple como formas muy complejas con troquelado láser de alta definición.

Imprenta Grafi Car - Tarjetas de visita personalizadas barcelona - Tarjetas troqueladas en Barcelona - troquelado alta definición en Barcelona - troquelado láser en barcelona

Tarjetas en papel de piedra

Papel hecho de piedra, producido sin árboles, sin agua, sin cloro y sin químicos contaminantes. Para su fabricación no se requiere talar ni un solo árbol, ni usar una gota de agua o cloro. Además, consume un 50% menos de C02 que el papel convencional. Es impermeable y muy resistente.

Tarjetas de PVC

Ideal para tarjetas VIP o de socio. Se pueden realizar en 400, 500 o 750 micras de grosor.

Personalizadas con los campos variables a partir de un excel.