Imprenta GrafiCar - servicios de impresión en Barcelona - mailing en Barcelona - Productos impresos en Barcelona - envíos mailing

Envíos mailing

Enviamos sobres y paquetes a tus clientes

 En Imprenta GrafiCar Barcelona nos encargamos del envío de tus sobres y paquetes personalizados

Servicio de envíos mailing

En Imprenta GrafiCar nos ponemos a tu disposición para que puedas llegar sin esfuerzo a tus clientes. Nuestro servicio de envíos mailing te harán la vida más fácil.

Un soporte físico marca la diferencia, y nosotros nos encargaremos de plegar, ensobrar, etiquetar o personalizar tus sobres a partir de una base de datos.

Gracias a nuestros servicios de impresión ófset e impresión digital en Barcelona podemos personalizar totalmente cada sobre, por lo que tendrás la posibilidad de enviar un sobre individualizado para cada cliente con el logotipo de tu empresa o con tus propias etiquetas. Elige cuidadosamente el papel y el formato que quieres utilizar, podemos troquelar, aplicar termorrelieve y un montón de técnicas de impresión para que tengas alto nivel de diferenciación. Con nuestros servicios de impresión conseguirás que tus clientes se acuerden de ti.

Consulta acerca de nuestro servicio de envíos mailing. Nosotros nos encargamos de dejarlo en Correos, así tú solamente tendrás que preocuparte de darnos un buen diseño, ¡y nosotros hacemos el resto!