This post is also available in: Català (Catalán)

Imprenta Grafi Car - Servicios de impresión en Barcelona - Conoce nuestros servicios de impresión

Servicios de impresión en Barcelona

En Imprenta Grafi Car contamos con todos los servicios de impresión que necesitas

 Estamos aquí para asesorarte en de todas las cuestiones que tengas acerca de tus trabajos de impresión: precios, cantidad, colores, variedad, tamaños.

Busca en nuestros servicios de impresión

Si después de verlos crees que no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro objetivo es que consigas que tu proyecto se haga tangible, y se adapte perfectamente a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Impresión offset

Es el método de impresión indicado para grandes tiradas de volumen por calidad, rapidez y costo. La impresión offset (impresión ófset) te permitirá conseguir la máxima calidad mediante el uso de tintas planas pantone o de cuatricromía, sistema adecuado cuando se se busca un color muy personalizado o se necesita alta producción. También admite pigmentos metalizados y fosforescentes.

En el proceso de offset se utilizan planchas generadas mediante CTP (computer to plate) a partir de un archivo pdf en alta resolución y tintas líquidas.

Muchos colores pantone se pueden reproducir sin problemas en cmyk, pero es mejor revisarlo porque algunos tonos no quedan tan limpios como con la tinta directa (los tonos naranjas son muy vistosos en tinta directa).

Para aprovechar al máximo la alta definición que proporciona este sistema, es conveniente que todas las imágenes tengan alta resolución (300 dpi)

carta de colores pantone
Servicios de Impresión digital barcelona

Impresión digital

Contamos con impresoras digitales para tiradas cortas con calidad profesional y precios económicos. La impresión digital siempre se realiza con toner en cmyk (la mezcla de 4 colores: cian, magenta, amarillo y negro).

Imprimimos en alta resolución, por lo que la impresión en pequeñas cantidades de flyers, catálogos, tarjetas, carpetas y libros ya no es un problema, con un resultado de calidad prácticamente igual que la del offset.

Envíos mailing

Si lo que necesitas es marcar la diferencia y utilizar un soporte físico para llegar a tus clientes, plegamos, ensobramos, etiquetamos o personalizamos sus sobres a partir de una base de datos y si lo deseas lo depositamos en correos. Tanto el contenido como el sobre son totalmente personalizables.

Imprenta GrafiCar - servicios de impresión en Barcelona - mailing en Barcelona - Productos impresos en Barcelona - envíos mailing
Imprenta Grafi Car - Creamos tus flyers, folletos y desplegables

Maquetación

Diseñamos cualquier formato: tarjetas de visita, formularios, albaranes y facturas, trípticos, revistas, etiquetas adhesivas, flyers, libros y mucho más.

Si tienes clara tu idea, nosotros la plasmamos de manera profesional, te presentamos el proyecto en pdf y hacemos las correcciones necesarias hasta que el trabajo está preparado para imprimir. Tendrás la seguridad de que no habrá sorpresas en el resultado impreso, porque el proyecto habrá sido maquetado desde el principio por profesionales.

Manipulados y acabados especiales

Realizamos todo tipo de manipulados: corte, plegados, hendidos, relieves, encuadernaciones, taladrado, troquelado convencional y digital, etc.

Los catálogos se pueden encuadernar grapados a caballo o si tienen muchas páginas en rústica fresada.

Imprenta GrafiCar - Papelería para empresa - posavasos personalizados - Nuestros servicios de impresión - Manipulados y acabados especiales