Imprenta Grafi Car - Relieves - Termorrelieves

Nuestras especialidades

Somos expertos en personalización de productos de impresión y papelería

 Papelería corporativa con el sello de tu empresa, autocopiativos, blocs o talonarios. Si tienes un bar, pon la diferencia con el toque de la casa.

Especialidades

Personaliza todos tus productos impresos para decorar tu casa o hacer regalos las posibilidades son ilimitadas. Puedes sorprender a tus familiares o amigos con posavasos personalizados, tarjetas hechas en papel de piedra con el motivo que prefieras. También son muy útiles para que en tu empresa se utilice papelería con la imagen corporativa. Puedes crear sellos con el logotipo de tu empresa, archivadores y mucho más.

Posavasos personalizados

En cartulina absorbente especial, es adecuado para bares y restaurantes. Ideal para hacer un regalo de cumpleaños sorprendente y demostrar tu originalidad con un gran diseño sobre el que poner tus copas.

Sellos para oficina

Imprenta GrafiCar - sellos para empresa - papelería corporativa - carpetas con logotipo - imagen de empresa - papelería personalizada

Sellos autotintables para oficina, en varios colores de tinta. También fechadores y multicolor. Si necesitar darle a tu oficina un aire corporativo y distinguido, no dudes en utilizar nuestros sellos para oficina.

Tarjetas en papel de piedra

Producto similar al papel, hecho de carbonato cálcico y polietileno, impermeable y muy resistente. Su fabricación no requiere talar árboles, ni usar agua o cloro y consume un 50% menos de C02 que el papel.

Papelería corporativa

Archivadores personalizados para abogados, carpetas archivadoras cerradas con imanes, broches o velcro. Personalizadas con la marca de su empresa, con la posibilidad de utilizar su logotipo corporativo.

Imprenta Grafi Car - blocs y talonarios autocopiativos - papelería personalizada - imagen corporativa